sábado, 2 de mayo de 2009

BUSCAMOS A ROXANA NUÑEZ, CASI 3 MESES SIN NOTICIAS


“- ¿Chatea? ¿Si? Entonces se fue a una cita”

El policía de la comisaría de Tristán Suárez que tomo la denuncia de la desaparición de Roxana Núñez no tuvo empacho en poner en la misma que la joven “habrá hecho una cita en el chat”.
Roxana, es una joven, maestra jardinera, que vino a pasar unos meses con su familia (está radicada en España). El 1º de marzo a las 5, luego de regresar de un cumpleaños, habría decidido volver al mismo, salio de su casa y nadie más la volvió a ver.
La familia movió cielo y tierra en la búsqueda. Realizaron reuniones con familiares, amigos y vecinos, marchas, cadenas de mails.
El poder político municipal solo reacciono cuando la noticia llego a la televisión y los diarios de circulación nacional. No podía ser que se descubra la falsedad de que “Ezeiza es el distrito más seguro del conurbano”. Había pasado más de un mes cuando el intendente Granados recibió a la familia y al fiscal Carlos Hassan de UFI Nº 2 de los tribunales de Lomas de Zamora. Recién ahí el fiscal informo de un llamado recibido del interior de la Prov. de Córdoba, donde habrían visto a una chica de las características de Roxana. Realizada la diligencia de la familia en córdoba la pista resulto falsa.

Llamamos a los trabajadores vecinos y la juventud del distrito a apoyar masivamente a familia y la movilización por la aparición de Roxana

Para el aparato estatal ser joven es ser sospechoso hagamos lo que hagamos, chatear inclusive.

DESDE EL PARTIDO OBRERO EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y DE TRIBUNALES QUE ROXANA APAREZCA YA